miércoles, 4 de noviembre de 2015

AYLA, AL MUNDIAL DE KARATE

Ayla, una gran karateka, que después de tanto trabajo, consigue ir con la selección española de karate.



   No sé si sabréis que tenemos una coína que se va mañana a Yakarta (Capital de Indonesia) a representar a España en los mundiales de Karate, un orgullo para Coin y para toda su familia.
    Ayla es una estudiante de 4º ESO en el Licinio de la fuente, lleva desde muy pequeña en este mundo del Karate y ya ha ganado varios títulos a nivel Autonómico y Nacional. Partirá mañana en AVE desde Málaga a Madrid una vez allí, cogerá el avión y se desplazará a Dubai, donde allí tendrá que coger otro avión y ya llegará a la capital de Indonesia (Yakarta).

¿Cómo te sientes en estos momentos? ''Ahora mismo estoy muy orgullosa de representar a mi país y con nervios ya que un mundial requiere enfrentarse a la mejores del mundo''.
¿Como recibiste la noticia? ''La noticia me la dio mi hermana, en esos momentos ni me lo creía''.

  Aquí tenéis dos fotos de Ayla, una entrenando y otra participando en el campeonato de España.


    Desde aquí les deseamos muchísima suerte, que disfrute de esta experiencia, y, que ojalá se traiga el oro a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario