domingo, 1 de noviembre de 2015

INTRODUCCIÓN


 

     Bueno, muy buenas tardes-noches, nos vamos a presentar mis compañero y yo y os vamos a decir un poco sobre que va a ir nuestro blog y cuales van a ser sus secciones.


  Somos tres niños, alumnos de 4º de la E.S.O del I.E.S Licinio de La fuente, Instituto de Coín, un pueblo de Málaga. Yo me llamo Juan Jesús González, y mi compañeros se llaman Brandon Cáceres y Daniel Villalobos. El fin de este blog es ir informando de las cosas mas importantes que pasan por Málaga e incluso Andalucia o España, pero prioritariamente Málaga, situada en la sección de noticias. Habrá otra sección que es de la que más hablaremos, la de deportes, en la que hablaremos de fútbol sala, especialmente de la U.D Coineña y de la de la liga BBVA, más que nada de Málaga Club de Fútbol. Otra sección que no tiene nada que ver con las noticias que ocurran en Málaga será una sección dedicada a la música, a la que solemos escuchar mas, a lo largo de estas semanas, iremos incluyendo secciones e iremos haciendo cosas mas divertidas, pero os digo, no somos profesionales, no seáis muy exigentes con nosotros, queremos saber todas vuestras ideas y opiniones que tengáis sobre este blog e incluso aceptamos consejos. Saludos.

1 comentario:

  1. Buenos días, Chicos!! Ayer me pedisteis que echara un vistazo a vuestro Blog y os diera mi opinión. Ya la iniciativa de crearlo es buena, un grupo de tres chicos. ¿Habéis pensado incorporar una chica para añadir perspectiva de género a vuestras noticias y publicaciones? Bien que destaquéis noticias, a ver como las seleccionáis, qué objetivos os marcáis. Deporte bien, peo igual, qué queréis informar. Tened en cuenta que actualmente las noticias desbordan el mundo, por ello, ser selectivos y tener criterio os hará destacaros como Blog y que os sigamos más.
    Reitero os animo a poner perspectiva de género a vuestro Blog. Destinaros a toda la población, Mujeres y Hombres.
    Echad vistazos de otros Blogs y tomad ideas.
    Ánimo!! A seguir aprendiendo. Poned temas de conocimientos, lecturas interesantes, noticias culturales, el conocimiento es la fuerza que mueve al mundo. Enhorabuena por la iniciativa, espero tengáis un buen aprendizaje y valoración curricular al respecto.

    ResponderEliminar