martes, 3 de noviembre de 2015

EL MADRID PASA A OCTAVOS PERO NO CONVENCE

El Real Madrid se aseguró el pase a octavos con una victoria que no convence nada al público que asistió al Santiago Bernabeu gracias a un solitario gol de Nacho ante un PSG que dominó todo el encuentro.Muchas dudas en el banco madridista,que pierde a Marcelo por lesión.

PSG tuvo más posesión,más jugadas de peligro,más protagonismo y más argumentos,pero el héroe inesperado Nacho,sustituido por el lesionado Marcelo,fue suficiente para desnivelar la contienda.



El zaguero devenido en lateral izquierdo sólo llevaba 2' en el terreno de juego cuando encontró rechazado dentro del área francesa tras un disparo de Kroos y no desaprovechó la oportunidad con un disparo cruzado,que bien pudo ser centro al área,ante el que no pudo hacer nada Trapp que salió a por uvas.

A pesar del golpe que supuso el tanto local, los de Laurent Blanc siguieron apostando por mantener la calma y respondieron inmediatamente con un remate frontal de Rabiot que reventó el travesaño. La consigna era clara: tocar, tocar y tocar hasta que apareciera el hueco, mientras Real Madrid decidió correr detrás de la pelota y aprovechar tanto su potencial ofensivo como su velocidad para intentar sentenciar el encuentro. Cristiano, mientras tanto, se mostraba desconectado.

Ibrahimovic, Cavani, el propio Rabiot... PSG rondó el empate, pero de forma paulatina fue dejando más espacios tras el descanso. Su rival, un especialista nato en potenciar errores del rival, encontraba esos espacios y llegaba continuamente, con Trapp sacando dos buenas manos. Benítez, impaciente, pedía a sus hombres que adelantasen las líneas para liquidarlo.

Una victoria que sabe a gloria ya que el madrid no jugó nada bien.Mañana le tocará el turno al barça que jugará en el dificil campo del Bate Borisov.



No hay comentarios:

Publicar un comentario